Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

DEPORTISTAS DE ABLA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS:6-JOVENES PROMESAS DEL DEPORTE ABULENSE:SEBASTIAN TAMAYO FERNÁNDEZ

JÓVENES PROMESAS ABULENSES EN EL DEPORTE

Continuamos con el 2º capitulo de las jovenes promesas del deporte de Abla que trata de SEBASTIÁN TAMAYO FERNÁNDEZ que es un futbolista de Abla, de 15 años de edad, nacido el 4 de febrero de 1993,hijo de el "RULI" y de la MARI"VIOLA" pertenece al Villarreal C. F de la categoría de cadete y cuyo primer equipo milita en la 1º división de España clasificado en 2º posición.Como podeis ver a continuación en su historial deportivo lleva una gran progresión que le puede llevar a metas muy altas

Historial deportivo:

 

  • Comienza a jugar al fútbol en un equipo a la edad de 6 años, en el Plus Ultra del Colegio de La Salle.

 

  • Temporada 2001/02: Juega el campeonato de Andalucía de Benjamines, con el equipo del Colegio Virgen de la Chanca.

 

  • Temporada 2002/03: Continuando en las filas del Virgen de la Chanca, fue llamado por la Selección Almeriense de Fútbol Benjamín.

 

  • Temporada 2003/04: Como alevín entra a formar parte del Club Natación.

 

  • Temporada 2004/05: Se integra en el C. D. La Cañada y ese año quedan Campeones de la Liga Provincial Alevín, juegan el Campeonato de Andalucía de Alevines y entra en la Selección Almeriense de la misma categoría.

 

  • Temporada 2005/2006: Con el mismo club quedan campeones de la Liga Infantil.

 

  • Temporada 2006/07: Fue fichado por el Villarreal C. F., entrando en las bases del equipo. Juega la Liga Autonómica Valenciana de Infantiles, logrando su equipo el segundo puesto.

 

  • Temporada 2007/08: Continúa en las bases del Villarreal, pasando a cadetes de primer año, y consiguen ser campeones del Torneo Internacional Ibiza Cup, celebrado durante la pasada Semana Santa de 2008.

 

De parte de este blog y de todos tus paisanos te deseamos MUCHA SUERTE y que seguro que con tu trabajo y esfuerzo seguro que llegarás lejos.FELICIDADES

SEBASTIAN TAMAYO FERNÁNDEZ con el uniforme del VILLARREAL C.F

 

 

 

0 comentarios