Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

SULAYR 2.0:LA POLARDA-LA ROZA

  Por si no lo conoceis,el SULAYR es un sendero de largo recorrido circulardividido en 19 rutas que rodea SIERRA NEVADA  y que tiene una longitud de 300 kmts.Pues bien el SULAYR 2.0 es un proyecto que va encaminado a dar a conocer este sendero mediante la realización de las 19 rutas en un periodo de 1 año aproximadamente y mediante fotos y documentos gráficos enseñarlo mediante internet para que la gente se anime a hacer el sendero.

   Este proyecto está subvencionado por el PARQUE NACIONAL DE SIERRA NEVADA y organiza las rutas el club de senderismo LOS PUNTONES.

  No habia mejor día para empezar este proyecto que el día 24 de mayo(DIA DE LOS PARQUES NACIONALES) con la ruta mas cercana a nuestra zona LA POLARDA-LA ROZA que corresponde al tramo 12 del Sulayr de 16.9 kmts y casi todo descenso.como el día dio para mucho hoy voy a informar  una parte y a lo largo de la semana completaremos el reportaje.

Por último agradecer a IGNACIO HENARES subdirector del Parque Nacional Sierra Nevada que nos acompaño durante todo el día

desayuno en pub LA ESQUINA

foto de inicio

Desplazamiento en microbus hacia LA POLARDA

Subida al refugio VIVAC DE LA POLARDA

Inicio de la ruta

Explicación de SULAYR 2.0 de PACO FERNÁNDEZ E IGNACIO HENARES

0 comentarios