Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

SENDERISMO:LOS PUNTONES:REUNIÓN Y RUTA NOCTURNA

Ya estamos de vuelta de vacaciones y el club de senderismo LOS PUNTONES vuelve con ganas y para el Sábado 5 de Septiembre prepara una actividad que consistirá ,en primer lugar, en una reunión de socios en la sede del club para planificar la temporada de rutas y en 2º lugar,algo novedoso para el club que organizará una ruta nocturna por algunas zonas de nuestro pueblo.Todos los detalles en el escrito oficial del club que os pongo a continuación.


El proximo sabado 5 de septiembre el club convoca a todos sus socios para darles a conocer el programa de actividades de la temporada 2009/10, sera en la sede del club(en el local que hay justo detras de la iglesia de Abla, donde ensayaba la banda de musica, se accede por el callejon que hay justo detras del ayuntamiento), a las 18:00, se ruega a todos los socios su asistencia.
 
A las 21:00 se procedera a la salida de la ruta nocturna desde la Plaza Mayor de Abla, con el itinerario Plaza, las Huertas, Fuente Agria, Cementerio, Los Loclones, Mirador de la Encina (Donde el club ofrecera a los asistentes unos bocadillos y unas bebidas, Fuente de las Peñuelas, Abla) terminaremos la ruta en el Pub la Cueva de Abla donde el Club ofrecera a los asistentes unos refrescos. Una ruta muy facil de poco mas de 6km. y que no requiere una preparacion fisica especial.
Esta ruta se organiza con la colaboracion del Exmo. Ayuntamiento de Abla englobada dentro del programa de actividades deportivas del verano 2009, y que cierra dicha programacion.
Se ruega a todos los que quieran participar en esta ruta confirmen cuanto antes su asistencia para poder organizar mejor los aperitivos.
 
Un saludo y esperamos vuestra asistencia.

FUENTE AGRIA,LAS HUERTAS Y LOCRONES FORMAN PARTE DE LA RUTA

SENDERISMO NOCTURNO


 

1 comentario

Francisco -

me podéis hacer el favor de decirme si lo sabéis, si hay camino desde el pico del almirez a abla y cuanto aproximadamente se tarda.Gracias