Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

DEPORTISTAS DE ABLA:ALVARO ORTÍZ RODRIGUEZ

 

    Si el Martes pasado hablábamos de Juan Ortíz Fernández,hoy vamos a repasar el historial  de su hijo ALVARO ORTÍZ RODRIGUEZ,que lleva unos años practicando el deporte de la Vela con algunos éxitos conseguidos.Su corta edad le hace tener un gran futuro en este deporte y por ello desde este blog y en nombre de todos los abulenses darle la Enhorabuena a Alvaro y desearle suerte para el futuro.

     Álvaro Ortiz Rodríguez,nació el 10 de abril de 1989 en Linares (Jaén),hijo y nieto de abulenses,comenzó a practicar el deporte de la vela a los diez años de edad,iniciándose en la clase "Optimist".
   A la edad de 15 años,deja el "optimist" y pasa a la vela "Láser",representando al Club de Mar de Almería en Copas y Campeonatos de Andalucía,subiendo al podium en numerosas ocasiones.
   Ha participado en Copas y Campeonatos de España en Santa Pola,Torrevieja,Sanxenso(Pontevedra),Palma de Mallorca,quedando en el grupo Oro,entre los mejores de España.
   También participó en una Regata Internacional,en Vilamoura (Portugal).Actualmente,navega en la clase Snipe con Eliezer Fernández y quedaron terceros de Europa en la Regata celebrada en Roquetas de Mar(Almería),el año pasado.

ALVARO ORTÍZ RODRIGUEZ

Alvaro en acción

Alvaro con su padre Juan Ortíz Fernández

0 comentarios