Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

ÉXITO DEL CD KENPO ABRUCENA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

   Iniciamos esta nueva andadura en red a lo grande con algo que ya es habitual,que es el éxito del CD KENPO ABRUCENA en algún campeonato,esta vez en el campeonato de España de Kenpo celebrado en Madrid el 28 de Noviembre.Las abulenses ALBA MOYA y MARINA HERRERIAS forman parte de este club y lograron estupendos resultados.Os pongo la nota de prensa escrita por su magnifico entrenador JESUS OLIVARES gran artífice del éxito.

 

       El pasado sábado 28 de Noviembre, se celebró en Madrid el Campeonato de España de Kenpo 2009, con la asistencia de los equipos de las diferentes Comunidades Autónomas. Evento deportivo, organizado por el DNK (Departamento Nacional de Kenpo) de la RFEK ( Real Federación Española de Karate).

 

El C.D Kenpo Abrucena, aporto 7 competidores al Equipo de la Federación Andaluza, 3 en categoría infantil y 4 en categoría adultos.

Una vez mas y dentro de la brillante trayectoria seguida por los deportistas de este club almeriense hay que felicitarse por los resultados obtenidos:

Marina Herrerias Campiña.....infantil femenino formas 11-13 años .... 2º

Alba Cristina Moya Gonzalez...adulto femenino técnicas D.P ..... 1º

“ “ combate ..... 2º

José Francisco Lao Sicilia... adulto masculino combate peso pesado ..... 3º

Ismael Gil Salmerón........... “ “ “ ligero ..... 3º

El C.D. Kenpo Abrucena esta desarrollando su enseñanza y difusión en la Comarca del Rio Nacimiento.

 

Desde aquí, agradecer la colaboración de los Ayuntamientos de Abrucena, Abla y Fiñana, de la Diputación Provincial y dar la enhorabuena al C.D Kenpo Abrucena por los resultados obtenidos, y por la labor que están haciendo en la promoción de su deporte animándoles a seguir en ese camino.

CD KENPO ABRUCENA

Las abulensas ALBA MOYA y MARINA HERRERIAS

 

0 comentarios