Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

EL BLOG DE DEPORTES DE ABLA CUMPLE 2 AÑOS

   Parece que fue ayer,pero el blog de deportes de Abla lleva ya 2 años enseñando el deporte de Abla a todo el que quiera verlo.La idea surguió con el crecimiento del fenomeno blog en nuestro pueblo  y la verdad es que es se ha convertido en un gran medio para llegar a la gente de lugares insospechados de España,Europa y el mundo,sobre todos a los abulenses que estan fuera.Siempre me quedará el orgullo de que la gente me pare por la calle y me diga que sigue las noticias deportivas  por el blog.Lo único que puedo esperar es seguir con este éxito mucho tiempo mas.

  Aprovecho para comentar que todo deportista de Abla o de la zona que compita a dististos niveles y quiera salir en el blog se puede poner en contacto conmigo a correo promotordeportivoabla@gmail.com y yo les atenderé gustosamente.

Os ponga la foto del día que puse mi primer articulo  y la primera foto del blog.VIVA EL DEPORTE.

Innauguración blog de deportes de Abla.

 

Primera foto:Ruta de LOS LOCRONES

2 comentarios

pepechuchu -

Feliz aniversario, espero que puedas celebrar muchos mas, sera el mejor premio a un trabajo bien hecho. Espero que tambien sientas orgullo de cuando te pare la gente por la calle a pregunarte el precio del Roundup o el 15.15

Paco Fdez -

! Felicidades !

... y que cumpla muuuuchos más.

Enhorabuena por tu trabajo y por hacerlo visible a través de Internet, Juan.

Saludos :-) Paco