Blog sobre Deportes en Abla

CLUB DE SENDERISMO LOS PUNTONES:FIN DE SEMANA EN SIERRA DE MARÍA-LOS VELEZ

El pasado fin de semana el CLUB DE SENDERISMO LOS PUNTONES disfrutó de una estancia de 2 días en SIERRA MARÍA LOS VELEZ para realizar unas actividades organizadas por el PARQUE NATURAL SIERRA MARÍA-LOS VELEZ.Hoy hablaremos de lo que hizimos el Sábado y mañana nos centraremos en el Domingo ya que hubo mucho que hacer.

SABADO 5 DE JUNIO

llegamos a las 9:30 h y visitamos la CUEVA DE LOS LETREROS famosa por sus pinturas rupestres entre ellas EL BRUJO(símbolo de VELEZ BLANCO) y el INDALO(símbolo de Almería)

FIN DE SEMANA EN MARÍA por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

Después nos desplazamos al pueblo de VELEZ BLANCO donde fuimos al CENTRO DE VISITANTES y conocimos un poco mas del Parque su flora,fauna etc.

Terminamos y nos fuimos al pueblo de MARÍA donde dejamos el equipaje en el Albergue ANTIGUO CONVENTO que sería donde pasaríamos la noche.

Antes de comer nos dimos una vuelta por la sierra en coche donde visitamos la famosa SABINA de 600 años de edad en el término municipal de CHIRIVEL

FIN DE SEMANA EN MARIA por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

Para comer el Kiosco del Area Recreativa LA PIZA

Despúes de comer y de un pequeño descanso realimos la ruta del NORTE DE LA DEHESA de 6 kmts que empezaba y terminaba en LA PIZA

Al terminar nos fuimos al Albergue una ducha,cena y a descansar que el Domingo venía lo duro,mañana lo vemos.