Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

JOVENES DEPORTISTAS ABULENSES:JUAN JOSÉ LÓPEZ, FUTBOLISTA

 

Juan José Lopez García nació el 11 de Febrero del 1997 por lo cual tiene 13 años,es de padre abulense y de madre fiñanera, reside en Granada y lleva unos cuantos años destacando como futbolista.

 

Juanjo empezó en el año 2004( con tan solo 7 años) en el MARACENA donde estuvo 3 años formándose como futbolista.

 

En el año 2007 dió el salto y fue fichado por el GRANADA ATL, y en el 2008 continuó su evolución y jugó en los alevines del GRANADA C.F. Gracias a esto, fue seleccionado en la SELECCIÓN DE GRANADA ALEVÍN que logró el campeonato de Andalucía .

 

Gracias a estos triunfos y a su juego en 2009 fue fichado por la U.D. ALMERÍA,donde destacó su participación en el TORNEO BRUNETE ALEVÍN DE Futbol 7 disputado en LA CORUÑA donde la U.D ALMERÍA hizo un sobresaliente papel llegando a la final y perdiendola en un partido muy disputado,con el F.C BARCELONA,por 1 a 0.

 

Este estupendo resultado,tuvo como consecuencia, que Juanjo disputara meses después con la U.D ALMERÍA el TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL 7 en Tenerife donde participaron los mejores equipos de Europa como el BARCELONA, MANCHESTER UTD,INTER ETC.

 

En la actualidad continua jugando en la U.D ALMERÍA en su categoría INFANTIL,donde entre otras cosas ganaron la 1º edición del torneo infantil COMARCA RIO NACIMIENTO disputado en Abla el pasado 8 de Diciembre.

 

Desde este blog y en nombre de todos los abulenses felicitamos a Juanjo por su trabajo y esfuerzo y le deseamos todo lo mejor en la vida y en el deporte.También agradecer a su padre José López por habernos facilitado la información para que llegara a todos vosotros.

 

JUAN JOSE LOPEZ


 

 

1 comentario

juan -

eres un pakete KE FEO ERES PICHA