Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

TORNEO DE FÚTBOL-7 EN ABLA

El CD COMARCA RÍO NACIMIENTO está preparando un torneo de Fútbol-7 para el Sábado 23 de Abril(Sábado santo),a continuación os pongo la normativa,si quereis apuntaros llamar a los telefonos que aparecen en la foto del cartel.

BASES DEL TORNEO DE FUTBOL

1) Los equipos estaran formados por un maximo de 10 jugadores.
2) La edad minima para poder disputar este torneo sera a partir de los 16 años. No puede haber ningún jugador menor de esta edad.
3) La Cuota de inscripción será de 100 euros por equipo.
4) Los encuentros se disputarán a 2 tiempos de 30 minutos cada uno, con descanso , que no podra ser nunca mayor de 10 minutos.
5) Las reglas se regirán , según marca la federación andaluza de Fútbol.
6) El equipo no presentado a la disputa de un encuentro , se le dara , por perdido por 3-0 .
7) Todos los jugadores tienen que ir como minimo con la misma camiseta , para disputar los encuentros , y con botas de futbol reglamentarias para el campo de césped artificial.
8) El torneo se disputara , el sabado 23 de Abril de 2011 , a partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta la finalización el mismo dia .
9) Habra una fase de clasificación por grupos de 4 equipos , en el cual , cada equipo disputara un mínimo de 3 encuentros.
10) Las inscripciones deben de estar echas antes del dia 20 de abril junto con la inscripción se debe de presentar una lista con los 10 jugadores que formarn el equipo asi como el nombre de cada jugador , numero de dni y fecha de nacimiento tambien el telefono o movil del capitan del equipo.
11) Habrá trofeos para el 1º , 2º y 3º clasificado.
12) Proximamente os iremos informando de nuestro torneo .
13) Colabora y organiza
C.D.COMARCA RÍO NACIMIENTO.

1 comentario

pedro linares -

Quiero decir que MANOLO EL DEL BOMBO vino gracias a JOSE el Carnicero que estuvo en valencia y se acerco a su bar a hablar con el y pedirle que viniera.