Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

CAMPEONATO DE PAINTBALL EN ABLA

   Hola paisanos:No sé si sabeis que entre las muchas actividades  que hay en nuestro pueblo  está el  PAINTBALL(pistolas de pintura) con sede en Montagón. Pues para darse a conocer estan organizando un torneo  del que os envío toda la información.

-El campeonato se va a realizar con equipos de 3 jugadores, donde uno de ellos será el capitán del equipo, la edad minima está entre los 15 y 16 años con autorización paternal o mayores de edad.
-El precio de la inscripción es de 20 euros donde está incluído todo el torneo y 500 bolas de paintball, que dan para muchas partidas, y las recargas adicionales son 100 bolas a 5 euros o 300 bolas a 10 euros.
-El torneo está constituido por varias fases donde combaten los equipos de dos en dos, los ganadores de la primera fase pasan a la segunda y despues a la final.
-Cuando compiten dos equipos se realizan 5 pruebas diferentes, el ganador será el que haya ganado más pruebas. Estas son:

  DERRIBAR LA BASE DEL OPONENTE: Cada equipo debe derribar la base del oponente para ganar la prueba.

CENTERFLAG: Hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, elegir entre el lugar de partida del equipo oponente o la base.

Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.

X-Ball: Participan equipos de 4 miembros por bando, enfrentándose durante un periodo de tiempo establecido, ganando la partida el equipo que logre más puntos. Al finalizar el tiempo establecido, los supervivientes se dirigen a la base y por cada superviviente se puntua como 2 puntos para el equipo, si algún superviviente se considera herido (un disparo en alguna extremidad) puntuará como un punto.

 

 PROTEGER AL CAPITÁN: En cada equipo se escoje al capitán, este deberá ser el más astuto ya que si es eliminado el equipo a perdido. Gana el equipo que antes acaba con el capitán del otro bando.

 

 
-Los premios son los siguientes:
 
           -Primeros: UN TROFEO GRANDE PARA CADA JUGADOR + UN VALE PARA UNA PARTIDA GRATIS CON 300 BOLAS, PARA CADA JUGADOR.
           -Segundos: UN TROFEO MEDIANO PARA CADA JUGADOR + UN VALE PARA UNA PARTIDA GRATIS CON 100 BOLAS, PARA CADA JUGADOR.
           -Terceros: UNA MEDALLA PARA CADA JUGADOR.
 
-El plazo de fin de inscripciones es el 25/11/08, pasada esa fecha se organizan los equipos según les venga mejor para jugar, sábados, domingo, etc... se realiza el calendario con los nombres de equipos junto a la hora y dia que tendrán las partidas y se publica en la web.
 
- Para más información tenemos la siguiente página web : www.paintballsupervivientes.es (en el apartado de novedades aparecen los trofeos) y mi número: 615 18 85 50.También puedes inscribirte en el Pub LA ESQUINA de Abla


 
  Campeonato de PAINTBALL en Abla

0 comentarios