Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

TORNEO DE VERANO DE PAINTBALL

Hola paisanos,ya sabeis que disponemos entre muchas cosas,de un campo de PAINTBALL.Pues la empresa de lo gestiona me han mandado la información sobre un torneo en el Verano.Aqui la teneis.

TORNEO 2009 - SUMMER PAINTBALL

 
WWW.PAINTBALLSUPERVIVIENTES.ES/SUMMER.HTML
 
615 18 85 50 / 655 68 65 02

Este torneo de verano se realizará el 22 de Agosto de 2009 a las 10:00 am, en el Campo de Obstáculos de Abla (Totalmente reformado y mejorado), el torneo se organizará en varias fases y cada una de las fases con diferente objetivos a cumplir.

Además, se podrá disfrutar de una buena barbacoa para aquellos jugadores o visitantes que se apunten.

CADA EQUIPO DEBE ESTAR COMPUESTO POR TRES JUGADORES, Y LOS EQUIPOS GANADORES OBTENDRÁN CADA JUGADOR UN TROFEO + UN ARTÍCULO DE PAINTBALL O UN VALE.

¡¡¡ PREMIOS DEL TORNEO !!!

 

Sólo por participar tendrás un DVD CON TODO EL CONTENIDO DEL TORNEO SUMMER PAINTBALL que incluye PLAY, MEJORES ESCENAS Y COMENTARIOS.


Además, aparte de los trofeos se repartirán 3 medallas especiales individuales:

-MEJOR ESCENA DE ACCIÓN.

-MEJOR BOLAZO RECIBIDO.

-MEJOR ESCENA DE HUMOR.

¡¡¡ PRECIOS !!!

¡¡¡ FASES !!!

 

El torneo se desarrollará en 3 fases y su duración total será de un día. Además, cada fase implicará una prueba distinta, cada prueba implica ELIMINACIÓN y un OBJETIVO A CUMPLIR.

-1ª FASE: PRUEBA --- DERRIBAR LA BASE DEL OPONENTE.

En cada base de equipo se colocará un globo, ganará el equipo que antes elimine a los jugadores del equipo rival o explote el globo de un disparo.

Cada equipo realizará esta fase con dos equipos distintos, en cada prueba el equipo ganador puntuará 1 punto (en el caso de que haya eliminado a todos los del equipo rival) y además sumará 1 punto extra si ha alcanzado el objetivo, explotar el globo.

Pasarán la mitad de equipos a la siguiente fase, estos equipos serán los que hayan sumado más puntos. En el caso de empates, se decidirá por los mejores tiempos, es decir, el equipo que haya conseguido los objetivos en menos tiempo.


-2ª FASE: PRUEBA --- PROTEGER AL CAPITÁN.

En cada equipo se diferenciará el CAPITÁN del resto de jugadores, este tendrá que ser el más astuto ya que si es eliminado el equipo entero habrá perdido la prueba.

Cada equipo realizará esta fase con dos equipos distintos, en cada prueba el equipo ganador puntuará 1 punto (en el caso de que haya eliminado a todos los del equipo rival) y además sumará 1 punto extra si el primer eliminado del equipo rival ha sido el CAPITÁN, y 0,5 si el capitán del equipo rival ha sido el segundo en ser eliminado.

Pasarán los tres mejores equipos a la siguiente fase, a la FINAL, estos equipos serán los que hayan sumado más puntos. En el caso de empates, se decidirá por los mejores tiempos, es decir, el equipo que haya conseguido los objetivos en menos tiempo.


-3ª FASE (FINAL): PRUEBA --- CAPTURAR LA BANDERA.

Se colocará en el centro del campo una bandera, ganará el equipo que coja la bandera central y la ondee, sin ser eliminado previamente.

Cada equipo realizará esta fase con dos equipos distintos, en cada prueba el equipo ganador puntuará 1 punto (en el caso de que haya eliminado a todos los del equipo rival) y además sumará 1 punto extra si se ha capturado la bandera antes de eliminar al equipo rival.

Al final de esta fase, se clasificarán los tres equipos en 1ª, 2ª y 3ª POSICIÓN, según los resultados. En el caso de empates, se decidirá por los mejores tiempos, es decir, el equipo que haya conseguido los objetivos en menos tiempo.


Una vez finalizadas las fases del torneo, se procederá a la barbacoa. Durante la barbacoa los jueces decidirán quienes serán los ganadores de las medallas especiales, utilizando para ello el material grabado y/o las imágenes disponibles.

Tras la barbacoa y el pequeño descansito, sobre las 17:00pm se procederá a la entrega de premios, se entregarán todos los trofeos, regalos y medallas especiales.

Y para finalizar, todos jugaremos y echaremos la tarde en el campo de Paintball, realizando todas las pruebas disponibles y enseñando diferentes estrategias de Paintball para mejorar.

 

 

http://www.paintballsupervivientes.es/summer.html

615 18 85 50 / 655 68 65 02

 

0 comentarios