Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

CURSO DE BADMINTON Y GRAN TORNEO DE PAINTBALL

Los deportes minoritarios son protagonistas hoy en el blog de deportes de Abla.Para los aficionados al BADMINTON o al PAINTBALL os informo que durante estas fechas se van a celebrar acontecimientos que os pueden interesar y del que os informo a continuación

1-CURSO DE MONITOR DE BADMINTON:Organizado por el Area de Deporte de la DIPUTACIÓN DE ALMERÍA en colaboración con la DELEGACIÓN ALMERIENSE DE BADMINTON.Os pongo el cartel donde viene la información.

2-MEGA TORNEO DE PAINTBALL EN ALMERÍA:Os remito la información que me ha enviado la empresa PAINTBALL SUPERVIVIENTES.

¡¡¡ HOLA PAINTBALEROS !!!

Se está organizando un TORNEO DE PAINTBALL para los días 10 y 11 de Octubre, el lugar será el puerto de Almería. El Torneo será doble, un TORNEO PROFESIONAL y un TORNEO AMATEUR ambos en campo de hinchables.

Además del Torneo habrán otras actividades como Conciertos de Rock y otros, barra, Stands de empresas de deportes y aventura, etc...

Los equipos serán de 5 jugadores y se realizarán diferentes pruebas, los premios serán trofeos y medallas especiales ( a mejor escena de acción, mejor bolazo recibido, etc...).

Los que estén en principio interesados en participar tenéis que enviar un e-mail con vuestro nombre y el nombre del equipo a info@paintballsupervivientes.es para ir organizando el Torneo.

Un Saludo,

Paintball Supervivientes.

www.paintballsupervivientes.es

 

0 comentarios