Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

NUEVA IDENTIDAD PROMOTOR DEPORTIVO

   Hola Amigos:Me consta que el seguimiento de mis informaciones deportivas de Abla son muy seguidas por Internet,el blog recibe una media de 100 visitas diarias.Por ello quiero informaros que a partir de el Lunes 21de Dic habrá cambios y en la lista de correo de abulenses en Google me dirigiré a vosotros con el correo promotordeportivoabla@gmail.com y me voy a abrir un perfil nuevo en el Facebook con el nombre PROMOTOR DEPORTIVOABLA en el que pondré la información deportiva con fotos y videos,os aconsejo que acepteis la solicitud de amistad cuando os la mande.Este correo y perfil lo podreis usar para enviarme sugerencias o informaciones que puedan ser relevantes y que yo atenderé gustosamente.

  El Dia 21 de Dic. empezamos con mas éxitos en el deporte abulense y de la zona.

Nueva identidad en la red

0 comentarios