Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

OFERTA 2 X 1 HOTEL POSADA DE LOS ARRIEROS Y CAMPAMENTOS HIPICOS DE VERANO 2010

  Hola amigos os mando una oferta de deporte y ocio para lo que queda de PRIMAVERA que os puede interesar:Esto es una pequeña información.Si la quereis completa mandarme un email a promotordeportivoabla@gmail.com y yo os mando todo.

OFERTA DE PRIMAVERA
2X1
 


2X1 (DOS NOCHES X EL PRECIO DE UNA)
 
 
y ADEMÁS....................CAMPAMENTOS HIPICOS DE VERANO 2010
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 15.05.2010
 
APUNTATE, QUEDAN POCAS PLAZAS.
 
novedad: Disponemos de  Piscina
 
OFERTA ESPECIAL EN CAMPAMENTOS, SI TE APUNTAS EN DOS TURNOS CORRELATIVOS, TE REGALAMOS EL FIN DE SEMANA (12 días x el precio de 10)
 
PARA CONSULTAS PUEDES LLAMARNOS AL TELEFONO 958503621 Ó CONTACTAR VIA E-MAIL A:
 
patricia@posadadelosarrieros.com
 
 
No te lo puedes perder!!!!
 

EL HOTEL RURAL

POSADA DE LOS ARRIEROS”

 

En la parte oriental de Sierra Nevada justo en el límite de las provincias de Granada y Almería, se encuentra la Estación Recreativa “Puerto de la Ragua”, y a 4.5 Km. de ésta tendremos nuestro lugar de descanso, la Posada de los Arrieros. Situada a 1.800 m de altitud, se ubica sobre la antigua y legendaria “Venta del Zamburino” de finales del s.XVIII y se encuentra flanqueada por el famoso Camino de los Arrieros”, una de las vías de comunicación más importantes entre la costa de Almería, el Marquesado del Zenete (comarca de Guadix) y la Alpujarra, hoy denominado GR-7.

 

Cuenta con 20 habitaciones con baño individual, 2 suites, 2 salones con chimenea, salón de lectura con chimenea, sala de usos múltiples (con aparatos para ser transformada en gimnasio), bar cafetería, restaurante, calefacción central, parking privado e instalaciones deportivas y recreativas.

 

Los acampados se hospedarán en el ALBERGUE del hotel, que tienen capacidad para 50 alumnos en habitaciones de distribución múltiple, baños y vestuarios comunes masculinos y femeninos.

 

Durante la estancia de los alumnos, los padres podrán visitar al campamento hospedándose en el hotel con descuentos especiales, previa reserva (estancia mínima de 2 noches).

Hotel Posada de los Arrieros

 

CAMPAMENTOS DE VERANO 2010

 

Estimados amigos:

 

Un año más lanzamos nuestras Campaña de Campamentos de Verano 2010, que cumple su 14ª edición.

Aventura Polar en el Sur, S.L. ofrece sus programas de actividades recreativo - formativas desde 1995, con fines eminentemente educativos, pero sin olvidar que el tiempo libre supone una fantástica oportunidad para el aprendizaje de habilidades y destrezas deportivas relacionadas con el medio natural.

En nuestro caso, el escenario lo constituye el Parque Nacional de Sierra Nevada, concretamente en el Puerto de la Ragua, a 2000 metros de altitud, con una climatología muy fresca en verano y a 1h de Granada y Almería.

 

 

 

La acción educativa se desarrolla durante 8h diarias de actividad reglada, con contenidos muy atractivos siendo la principal actividad la EQUITACIÓN (2h diarias de clase) que permitirá a los alumnos al final del campamento, manejar con total autonomía a un animal fuerte y de gran nobleza, que se convertirá finalmente en compañero de excursiones por el bosque.

Otras actividades como el descenso del arroyo Palancón, la ascensión a la alta montaña, la construcción de refugios de fortuna, el tiro con arco,…etc. Servirán sin duda para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, con alojamiento en un bello hotel rural de montaña con el calor familiar y restauración casera: “La Posada de los Arrieros”.

 

AVENTURA POLAR EN EL SUR S. L.

C. I. F.: B-29808755 Nº REG. T.A.: AT / MA / 00017

Carretera de Bayárcal a Puerto de la Ragua, s/n 04479-Bayárcal (Almería)

Tel: 950 52 40 01 – 958 06 00 74 / 5 - Fax. 952 46 31 74

Oficina reservas: 958 503621 - (Lunes a Sábado)

Urbanización Los Cerezos fase II – nº 73

18150 Gójar - Granada

Email: info@aventurapolar.com - Web: www.aventurapolar.com

 

 


  
  
  
 

0 comentarios