Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

actividades deportivas

OPEN DE TENIS "TENGOTENIS ABLA OPEN"

  Os informo que en el puente de la Constitución,del 4 al 8 de Diciembre, se celebrará en Abla el I TENGOTENIS ABLA OPEN que organiza el Ayuntamiento de Abla,el club de tenis Sierra Nevada y la empresa de material tenístico TENGOTENIS ALMERÍA que aportará los premios en material deportivo.

    Toda la información la teneis en el cártel y si teneis alguna duda llamar al telefono que aparece en el cartel para solucionarla.

  

RUTA A CABALLO POR SIERRA NEVADA

   El último fin de semana de Agosto unos amigos de Abla aficionados al mundo del caballo,acompañados por otros compañeros de afición,realizaron una estupenda ruta a caballo por Sierra Nevada en el que estuvieron 4 días y 3 noches paseando los caballos por este estupendo Parque Natural.

  1- Se salió desde Abla hacia Abrucena y desde allí dirección Ubeire hacia el refugio del Doctor donde pasaron la 1º noche.

Refugio del Doctor

2- Al 2º día se cogió dirreción Puerto de la Ragua para pasar la noche en la Posada de los Arrieros

El Chullo(el de mas al fondo)pico mas alto de Almería con 2609 m

Posada de los arrieros

3- Desde la posada hasta La Polarda por Las cumbres altas

 

Cerro del Almirez 2517 m

Vivac la Polarda

 

 

 

CLASES DE TENIS EN ABLA

     Despues de unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta y lo hacemos con ganas de deporte.Ya estan en marcha en Abla la temporada de las clases de tenis para adultos organizadas por el CLUB DE TENIS SIERRA NEVADA.

   Cuando empiece la temporada escolar empezarán la de los niños.

    teneis toda la información en http://tenissierranevada.blogia.com/

foto autor

 

II TORNEO DE KENPO KARATE "AL ANDALUS" EN ABLA

     El pasado Sábado 10 de Julio se disputó en Abla,en el pabellón Municipal de Montagón, el II TORNEO DE KENPO KARATE "AL ANDALUS" organizado por el club de la comarca el CD KENPO NACIMIENTO  en colaboración con LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA y los Ayuntamientos de Abla,Abrucena y Fiñana.

     En el evento participarón unos 100 competidores llegados de varias zonas de varias zonas de Andalucía y de España, que nos hicierón disfrutar de un espéctaculo precioso.

     Al torneo asistieron la Diputada de deportes Maria José Crespo,la Diputada de Cultura Caridad Herrerías,el alcalde de Abrucena Juan Manuel Salmerón y el alcalde de Abla Jose Manuel Ortíz Bono.

     Desde aqui felicitamos a Jesus Olivares y al CD KENPO NACIMIENTO por el estupendo trabajo realizado y les deseamos que continuen los éxitos.

torneo kenpo 2010 por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

Zona de Competición

torneo kenpo 2010 por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

presentación

torneo kenpo 2010 por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

formas

torneo kenpo 2010 por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

combate

torneo kenpo 2010 por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

 

PRESENTACIÓN DEL II TORNEO DE KENPO " AL ANDALUS"

    Como ya sabeis el próximo Sábado 10 de Julio se celebrará a partir de las 09:00 h  en el pabellón minicipal de Montagón de Abla el II TORNEO DE KENPO AL ANDALUS,organizado por el CD KENPO NACIMIENTO en colaboración con la DIPUTACIÓN DE ALMERÍA ylos Ayuntamientos de Abla,Abrucena y Fiñana.

    Ayer se produjo en el Palacio Provincial de la Diputación de Almería la presentación del evento en la que intervinieron la diputada de deportes Maria José Crespo,el alcalde de Abla Jose Manuel Ortíz,Jesus Olivares Instructor del CD KENPO NACIMIENTO y los Kenpoístas Alba Moya y José Lao.

   Os animo a todos a que asístais el próximo Sábado al pabellón de Montagón  a disfrutar de este bonito deporte.

Re: torneo internacional de Kenpo karate por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

Re: torneo internacional de Kenpo karate por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

De izq a dech:Jose Lao,Jose Manuel Ortíz(alcalde de Abla),Maria Jose Crespo(Diputada de deportes),Jesus Olivares y Alba Moya

 

ACTIVIDAD VIA VERDE DE LUCAINENA DE LAS TORRES

   Os informo de una actividad que os puede interesar.Solo quedan 2 días para apuntarse,pero es que la información la he recibido hoy.

EL AYUNTAMIENTO DE LUCAINENA DE LAS TORRES SE COMPLACE EN INFORMARLE DE LA ACTIVIDAD QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 23 DE MAYO EN LA VIA VERDE DEL MUNICIPIO, ENCUADRADA DENTRO DE LA CONMEMORACIÓN DEL XII DÍA NACIONAL DE LAS VÍAS VERDES.  


Destinatarios : Familias y público en General.
Hora de salida : 10 de la mañana
Punto de encuentro : Caseta de información junto al parking de la Vía Verde. Situado en la entrada del pueblo
Descripción: Realización de la Via Verde en bicicleta o patinete que permita la práctica familiar. Habrá premios para la mayor participación familiar que realice el recorrido de ida y vuelta. En el inicio y en el primer área de descanso situado a unos 2 km, habrá actividades y juegos para los más pequeños. El recorrido mínimo a realizar será hasta el área de descanso, donde podrán quedarse los menores de 10 años siempre acompañados de un adulto.
Inscripción .:Gratuita. En el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres tel. 950 364068 o a través de la página web www.viaverdelucainenadelastorres.org
LUCAINENA DE LAS TORRES