Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

Fútbol sala diputación

RESULTADOS CD COMARCA RIO NACIMIENTO Y JDP

   Mal inicio para el equipo Alevín de COMARCA RIO NACIMIENTO en su primer partido de liga ascenso a 2º provincial cayendo derrotado por 10 a 0 en campo de LA CAÑADA. Nos os preocupeis quedan muchos partidos para remontar el vuelo.

   Los Senior siguen luchando por mantenerse en Regional Preferente y sacaron un meritorio empate a 1 en el campo del GARRUCHA.Los Veteranos ganaron 1 a 2 en campo del ROQUETAS

   En JDP de la Diputación de Almería el equipo del Ayuntamiento de ABLA de Fútbol-sala  jugó una mini-concentración en GERGAL en la que perdió con el equipo local y ganó a TABERNAS por no comparecencia.

equipo INFANTIL de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Abla

 

JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES EN ABLA

  El pasado fin de semana los Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación de Almería llegaron a nuestro pueblo con una mini-concentración Futbol Sala Cadete entre los equipos de ALHAMA,HUÉCIJA,SORBAS Y ABLA, disputada en el pabellón minicipal de Montagón. El equipo de nuestro pueblo perdió contra ALHAMA POR 8 A 3 y contra HUÉCIJA  por 10 a 5.

Equipo de ABLA  de Fútbol Sala Cadete

Partido entre Sorbas(blanco) y Huécija(amarillo)

Saludo inicial Abla-Alhama

2º JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES(JDP)

    Hola paisanos, este fin de semana se disputó la 2º jornada de los JDP de la Diputación de Almería. El equipo infantil de Fútbol sala cayó derrotado ante LUBRÍN Y ULEILA en una mini concentración disputada en Gérgal. Os pongo una foto y 2 videos del partido contra Uleila, Uno de ellos es el saludo inicial que es obligatorio este año en todos los partidos antes y después de los mismos.

Saludo ABLA-ULEILA

Partido ABLA-ULEILA 

INICIO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES (JDP)

   Como ya os dije este fin de semana han empezado los JDP por la DIPUTACIÓN DE ALMERÍA. Este año el sistema de competición es de liguilla y cada día un equipo juega 2 partidos. Este año el Ayuntamiento de Abla presenta 2 equipos. Los INFANTILES perdieron los 2 partidos contra CARBONERAS Y GUAZAMARA por 10-2 y 6-1 respectivamente. Los CADETES tuvieron mejor inicio con una victoria 5-2 y un empate  a 5 contra 2 equipos de LA MOJONERA.La semana que viene descansan los 2 equipos.

Saludo inicial

 

Inicio de entrenamientos para los Juegos Deportivos Provinciales(JDP)

 Como ya sabeis, la Diputación de Almería organiza todos los años los Juegos Deportivos Provinciales (JDP) para toda la provincia. Este año el Ayuntamiento de Abla Participará en la modalidad de Fútbol Sala con 2 equipos uno infantil y otro cadete.

  El inicio está previsto para finales de Enero por lo cual hemos empezado ya con los entrenamientos para llegar en la mejor forma posible para el inicio del torneo

entrenamiento duro para coger forma

ABLA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES(JDP)

   Como ya sabeís todos los años la DIPUTACIÓN DE ALMERÍA organiza para toda la provincia lo que se denomina JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES(JDP). Estos juegos consisten en una serie de torneos de distintas modalidades deportivas(Baloncesto,Fútbol Sala,voleibol etc) para niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y  los 18 años.

   El AYUNTAMIENTO DE ABLA no podia faltar a la cita y ha inscrito a 2 equipos de Fútbol sala en las categorías infantil y cadete.El torneo empezará en Enero y los partidos de casa se disputarán en el Pabellón Municipal en Montagón.Tendrán un seguimiento de la andadura de estos equipos en este blog.

Participantes de Abla en los JDP

FÚTBOL SALA EN ABLA

El día 26 de enero comienza los torneos de Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Almería en los que Abla presenta un equipo de Fútbol sala en categoría Infantil.Los partidos de casa se disputarán en el pabellón de Montagón.Recibiran toda la información de la andadura de este equipo junto con la del ABLA C.F. en este blog.

Equipo de Fútbol Sala Infantil

 

Imagen del entrenamiento