Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

RESULTADOS COMARCA RIO NACIMIENTO Y HORARIOS FIN DE SEMANA:INICIO DE LOS JDP

   Este fin de semana ha habido resultados variados para el COMARCA RIO NACIMIENTO: Los Veteranos ganaron en casa por 7 a 2 a los VET ROQUETAS y este Sábado  31 juegan en Roquetas contra VET ROCÍO. El equipo Senior perdió por 2 goles a 1 en VELEZ RUBIO de forma injusta con un penalti que no fue en el descuento y 2 goles anulados( mal arbitraje para el equipo) El Domingo día 1 se las verá contra el CIUDAD DE VICAR B en Fiñana. Los Juveniles por fin ganaron por 4 a 2 al ZAPILLO B y este Domigo a las 10 de la mañana jugarán en campo del ROQUETAS ATL.Los Infantiles superaron por 5 a 2 al COMARCA DE NIJAR B y el Domongo a las 4 y media  visitan el campo del NATACIÓN ALMERÍA. Por último los Alevines cayeron goleados por 5 a 0 en el campo de CIUDAD DE VICAR B e intenteran recuperarse con una victoria en Fiñana el Domingo a las 10:30 contra PEÑA MADIRIDISTA B.

   Recordamos que este fin de semana se inician los JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES de la DIPUTACIÓN DE ALMERÍA de los que el Ayuntamiento de Abla participa con 2 equipos de FÚTBOL SALA. Los Infantiles debutan con 2 partidos en CARBONERAS el Sábado a partir de las 10 de la mañana y los Cadetes inician su andadura el Vienes 30 a las 5 de la tarde en el pabellón de Montagón tambien con 2 partidos.

  Como veis mucho deporte para el fin de semana. Si quereis mas información  mirar el blog de Comarca http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com

  También la web de la preferente http://www.lapreferente.com

 

0 comentarios