Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

Fútbol y COMARCA RIO NACIMIENTO

EL FUTBOL Y EL COMARCA RIO NACIMIENTO NO PARAN EN EL PUENTE

A pesar de que es un fin de semana de puente,cosa que suele suponer parones en la liga,3 de los 7 equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO entran en competición este fin de semana.

Los Veteranos juegan en Montagón contra SANTA Mª DEL AGUILA el Sábado a las 17:00 h intentando continuar con la dinámica que le ha llevado a puesto de Liga de Campeones de Veteranos de Almeria.

Los Senior también juegan en casa el Domingo a las 12:00 h contra el PLUS ULTRA con la intención de mantener la imbatibilidad en casa después de la dura derrota en Cuevas.

los Alevines son los únicos que juegan fuera y los hacen en campo del COMARCA DE NIJAR el Viernes a las 17:30 h.

Los resultados de la pasada jornada los podeis ver en el blog del club cdcomarcarionacimiento.blogia.com

 

 

PRESENTACIÓN DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

Hoy se ha relizado en el campo municipal de Montagón la presentación al público de todos los integrantes que forman parte de las plantillas de las diferentes categorías del CD COMARCA RIO NACIMIENTO para la temportada 2011-12.

La mañana ha sido muy buena con una estupenda climatología y ha quedado redondeada por la gran victoria del equipo senior contra el Viator dando continuidad a su gran inicio de temporada.Además esta jornada 6 de las 7 categorías han conseguido la victoria en una gran jornada.

Categorías inferiores del CD COMARCA RIO NACIMIENTO con directivos y autoridades políticas de la comarca

Equipo senior del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

PRESENTACION DE TODAS LAS CATEGORIAS DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

   El proximo domingo 16 de Octubre a partir de las 10 y media de la mañana en el campo minicipal de Montagón se presentaran, a toda la gente de la comarca y al que quiera asistir,todas las categorías del club de fútbol de nuestra comarca el CD COMARCA RIO NACIMIENTO.

   Comienza un año con mucha ilusión el club ya que por primera vez 7 equipos entran en competición gracias a la inclusión del equipo Prebenjamin de Fútbol Sala.

   La mañana se completará con la disputa del partido de liga entre el Comarca y el Viator de REG PREFERENTE.Ademas se preparará una paella gigante y diversas tapas para mayor disfrute de la fiestas.

   Por último comentar que este fin de semana 6 de las 7 categorías que estan en competición juegan en casa.Todos los horarios los podeis ver en el blog del club pinchando aqui

   Desde este blog y de parte del Ayuntamiento de Abla queremos felicitar a los entrenadores,directiva y por supuesto al presidente que gracias a su trabajo desinteresado este club sale adelante.

Equipo Prebenjamin de Fútbol Sala del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

CD COMARCA RIO NACIMIENTO 2010-11

COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

  Entrados de lleno en el mes de Septiembre y la competición empieza para el equipo Senior del CD COMARCA RIO NACIMIENTO y lo hace el próximo Domingo 11 de Septiembre en el campo municipal de Móntagón a las 12:00 h frente al ROQUETAS B.

    También esta semana han iniciado los entrenamientos las categorias inferiores del club.Todos la información de los equipos de este año y de sus horarios de entrenamiento la teneis en el blog del Comarca http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com

    Por último presentamos el cartel de la campaña de captación de abonados para este año con el cual podremos disfrutar de los partidos de todas las categorías del club por tan solo 20 €.

        ABONATE AL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

  

Entrenamiento de benjamines y alevines

CADETES

 

CD COMARCA RIO NACIMIENTO:FIN DE TEMPORADA Y ABLA RURAL ROCK FESTIVAL

Hoy vamos a repasar como le ha ido la temporada a los ultimos equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO que han terminado la temporada.

   Los Benjamines en su debút han acabado la temporada de forma sobresaliente disputando las semifinales de la copa que pedieron con LA CAÑADA.

    En la misma categoría se disputó un torneo en el municipal de Montagón en el que participó el Comarca y en el que ganó el PVO EJIDO

 

Benjamines del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

 

Buena tambien la temporada del equipo ALEVIN que ha estado muy regular toda ella y ha terminado en mitad de la tabla.También participó en el torneo de Abla que ganó el GRANADA CF

ALEVINES del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

 

Por último los INFANTILES hicieron una gran temporada clasificandose para la liga de ascenso de división,objetivo que no pudieron lograr.

Infantiles del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

Por ultimo comentaros que el club ya está preparando la temporada que viene con reuniones buscando entrenadores y jugadores.Si estais interesados mandar un correo a promotordeportivoabla@gmail.com y yo os informo.La próxima actividad en la que participará el club será la II ABLA RURAL ROCK FESTIVAL que este año se  presenta muy atractiva.Si quereis toda la información de la Rural Rock pinchad aqui

 

CD COMARCA RIO NACIMIENTO:TORNEOS ALEVIN Y BENJAMIN Y JORNADAS DE CAPTACIÓN DE ENTRENADORES Y JUGADORES.

   Este final de mes de Junio será muy intenso para la familia del club de Fútbol del CD COMARCA RIO NACIMIENTO  con 2 actividades que repasamos a continuación:

 

             TORNEOS ALEVIN E INFANTIL DE FÚTBOL 7 

 

   El próximo fin de semana se disputarán en el nuevo campo de fútbol de Montagón 2 torneos de  Fútbol 7.El Sábado se hará el de categoría Alevin y el Domingo el de Benjamin.Ambos daran comienzo a las 10 de la mañana y los equipos participantes aparecen en el cartel.

 

 

              JORNADAS DE CAPTACIÓN DE JUGADORES Y ENTRENADORES.

 

  A partir del 20 de Junio y desde de las 18:00 h el club va a realizar una serie de jornadas para captar jugadores y entrenadores para la temporada 2011.Las Jornadas se dividiran por categorías que oscilaran entre Pre-benjamin(hasta año 2005)hasta Senior(mas de 18 años).La hora y el día de la cita para cada categoría os los pongo en el cartel,para mas información llamar a los telefonos que aparecen en la parte inferior de dicho cartel.




HORARIOS CD COMARCA RIO NACIMIENTO

  A pesar de estar ya en mitad de Junio algunos equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO siguen en competición.Este Viernes 10 de Junio tenemos una doble jornada de Futbol muy interesante.Los BENJAMINES se han clasificado para los cuartos de final de la Copa Federación y Juegan el Viernes 10 de Junio a las 18:00 h en Montagón el partido de ida contra PEÑA REGIONES.A renglon seguido a las 19:30 h Los INFANTILES juegan otro partido mas de la liga de ascenso ante el C.N ALMERÍA.

  En cuanto a los partidos fuera de casa Los alevines terminan su primera temporada en competición con un partido el el campo del CN ALMERÍA el Viernes 10 de Junio a las 19:15 h.La semana que viene repasaremos su temporada.

  Los VETERANOS disputan las semifinales de la copa de Primavera el Sab 11 de Junio a las 16:00 h en la Ciudad deportiva de Los Angeles contra el BERJA.

  Os recuerdo que hoy a las 20:30 h en el teatro de Fiñana hay una reunión para planificar la temporada 2011-12 del club y para captar directivos y entrenadores.Si estas interesado-a acude.

 

Mucho Fútbol este Viernes en Montagón

 

EL EQUIPO BENJAMIN DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO TERMINA LA TEMPORADA

   En su primer año de competición y a pesar de su corta edad y poca experiencia,podemos considerar como muy buena la 1º campaña del equipo BENJAMIN del CD COMARCA RIO NACIMIENTO en competición.En la liga quedaron en la mitad de la tabla y en la copa a faltado muy poco para que pasen de ronda.

    Desde este blog felicitamos a los chavales y al cuerpo técnico por el gran trabajo y decirles que el club ya trabaja con el equipo del año que viene enseñando a los chavales mas pequeños.

   Tan solo quedan e equipos en competición.Os informo de los horarios del próximo fin de semana.

 

    VETERANOS:En Montagon el Sab 28 de Mayo a las 16:30 h:COMARCA-PURCHENA

    INFANTILES:En Montagón el Sab 28 de Mayo a las 12:00 h: COMARCA-GADOR

     ALEVINES: En Viator el Viernes 27 de Mayo a las 17:00 h:PEÑA REAL MADRID-COMARCA

Equipo BENJAMIN del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

LOS EQUIPOS CADETE Y SENIOR DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO TERMINAN LA TEMPORADA

  Ya se apróxima el verano y se va terminando la temporada futbolística para los diferentes equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO.

   El Equipo SENIOR terminó la temporada con una victoria por 6 a 2 en el campo de LAS MARINAS y finalizó en penultima posición de la Regional Preferente de Almería.En principio jugará la temporada que viene en 1º Regional.

  Otro que ha terminado la campaña fue el equipo CADETE que también acabó con con goleada al SAN LUIS por 0 a 6 y que en su primer año de competición han acabado en una meritoria 10º posición.

   Desde el Ayuntamiento de Abla felicitamos a los 2 equipos y a su cuerpo técnico por el gran trabajo y ahora solo queda descansar y pensar en el año que viene

Equipo Senior del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

TORNEO DE FUTBOL 7 CD COMARCA RIO NACIMIENTO

   El pasado Sábado 23 de Abril pudimos disfrutar de un estupendo torneo de Fútbol 7 en Abla,en las nuevas instalaciones del campo de Fútbol de Montagón.

   El campeonato fue organizado por el CD COMARCA RIO NACIMIENTO y tuvo la participación de 8 equipos de la comarca ,Almería y Guadix que fueron divididos en 2 grupos de 4 para sacar los semifinalistas,los finalistas y el campeón que fué una representación del CD COMARCA RIO NACIMIENTO que vencieron por 5 a 2  a PESCATA.

  Desde aqui felicitamos a los ganadores,a los paticipantes y al club por su fenomenal organización.

Cuadro de participantes

Fútbol de calidad

RESULTADOS Y HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

   Bonito fin de semana de Fútbol el que nos espera con la entrada de la Semana Santa,en el cual,4 de los 5 equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO que entran en competición lo hacen en casa.Los horarios son los siguientes.

VETERANOS:En Abla el Sab 16 de Abril a las 17:00 h:VET COMARCA:ROQUETAS A.D.

SENIOR:En Abla el Dom 17 de Abril a las 12:00 h:COMARCA:VENTA DEL POBRE

CADETES:En Abla el Dom 17 de Abril a las 17:00 h:COMARCA-EL PARADOR

INFANTILES:En Abla el Sab 16 de Abril a las 19:00 h:COMARCA-LA CAÑADA

ALEVINES:En Almería el Vie 15 de Abril a las 18:00 h:LOS MOLINOS-COMARCA

BENJAMINES:DESCANSO

Los resultados de la pasada jornada los teneis en el blog del club http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com

 

INFANTILES DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

HORARIOS Y RESULTADOS DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

Este fin de semana entran en liza 5 de los 6 equipos del CD COMARCA RIO NACIMIMIENTO y tan solo 1 juega en casa.Os pongo los horarios.

VETERANOS:El Sab 9 de Abril a las 18:00 h:EL PARADOR-VET COMARCA

SENIOR:El Dom 10 de Abril a las 12:00 h:CUEVAS-COMARCA

CADETES:El sab 9 de Abril a las 17:00 h:DALIAS-COMARCA

INFANTILES:El Vie 8 de Abril a las 20:00 h:GADOR-COMARCA

ALEVINES:DESCANSAN

BENJAMINES:El Sab 9 de Abril a las 11:00 h en Abla:COMARCA-LA CAÑADA

Los resultados de la última jornada los podeis ver en el blog del club http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com


TORNEO DE FÚTBOL-7 EN ABLA

El CD COMARCA RÍO NACIMIENTO está preparando un torneo de Fútbol-7 para el Sábado 23 de Abril(Sábado santo),a continuación os pongo la normativa,si quereis apuntaros llamar a los telefonos que aparecen en la foto del cartel.

BASES DEL TORNEO DE FUTBOL

1) Los equipos estaran formados por un maximo de 10 jugadores.
2) La edad minima para poder disputar este torneo sera a partir de los 16 años. No puede haber ningún jugador menor de esta edad.
3) La Cuota de inscripción será de 100 euros por equipo.
4) Los encuentros se disputarán a 2 tiempos de 30 minutos cada uno, con descanso , que no podra ser nunca mayor de 10 minutos.
5) Las reglas se regirán , según marca la federación andaluza de Fútbol.
6) El equipo no presentado a la disputa de un encuentro , se le dara , por perdido por 3-0 .
7) Todos los jugadores tienen que ir como minimo con la misma camiseta , para disputar los encuentros , y con botas de futbol reglamentarias para el campo de césped artificial.
8) El torneo se disputara , el sabado 23 de Abril de 2011 , a partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta la finalización el mismo dia .
9) Habra una fase de clasificación por grupos de 4 equipos , en el cual , cada equipo disputara un mínimo de 3 encuentros.
10) Las inscripciones deben de estar echas antes del dia 20 de abril junto con la inscripción se debe de presentar una lista con los 10 jugadores que formarn el equipo asi como el nombre de cada jugador , numero de dni y fecha de nacimiento tambien el telefono o movil del capitan del equipo.
11) Habrá trofeos para el 1º , 2º y 3º clasificado.
12) Proximamente os iremos informando de nuestro torneo .
13) Colabora y organiza
C.D.COMARCA RÍO NACIMIENTO.

VISITA A ABLA DE MANOLO "EL DEL BOMBO"

  El pasado Sábado visitó nuestro pueblo el famoso e incansable animador de la selección española MANOLO "EL DEL BOMBO"

   Venía de Granada de animar a la selección en su victoria ante la República Checa por 2 a 1 y pasó por las instalaciones de campo de Fútbol de Montagón para contar sus experiencias y hacerse unas fotos con la gente de la zona y los componentes del CD COMARCA RIO NACIMIENTO. 

  Desde aqui y de parte del Ayuntamiento de Abla les damos las gracias a Manolo por esta visita y le felicitamos pior su fidelidad a la selección española.

Manolo con la gente de Abla y de la comarca

 

INAUGURACIÓN OFICIAL DE NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE MONTAGÓN EN ABLA

    Gran día el vivido ayer en Abla con la inauguración oficial del nuevo campo de Fútbol de MONTAGÓN en Abla.

    A pesar de que la lluvia apareció la gente acudió al campo para disfrutar del acto y del partido que disputaron el CD COMARCA RIO NACIMIENTO y el CD ROQUETAS de 2ª división B cuyo resultado fue de 1 a 4 para los visitantes.El partido fue dirigido por el árbitro de 1º división internacional y de Almería DAVID FERNANDEZ BORBALAN.

  Os pongo las fotos,perdonarme pero al ser de noche algunas no salen muy claras.

buen ambiente

queda inaugurado

Obsequio para David Fernández Borbalan

CD ROQUETAS

CD COMARCA RIO NACIMIENTO

corte de cinta

 

FUTBOL:CD COMARCA RIO NACIMIENTO:INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPO DE MONTAGÓN


 INAUGURACIÓN OFICIAL DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE MONTAGÓN

    Mañana Miércoles 23 de Marzo a las 20:00 h se inaugurará oficialmente el nuevo campo de Fútbol de Montagón con un partido amistoso entre el CD COMARCA RIO NACIMIENTO y el CD ROQUETAS de 2º división B.Para el arbitraje su cuenta con la presencia del arbitro almeriense de 1º División Internacional don DAVID FERNANDEZ BORBALAN.La entrada es gratuita y esperamos que acuda mucha gente a este gran día para el deporte de Abla y de nuestra comarca.OS ESPERAMOS.

 


 Nuevo campo de Fútbol municipal de Abla

Fernadez Borbalan será el arbitro


LOS INFANTILES DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO SE CLASIFICAN PARA LA LIGA DE ASCENSO A 1º PROVINCIAL DE ALMERÍA

  El pasado fin de semana terminó la temporada regular en los 2 grupos de la 2º Provincial Infantil de Fútbol,y el CD COMARCA RIO NACIMIENTO con su victoria por 5 a 2 ante el SAN ISIDRO logró la clasificación para la liga de ascenso a 1º provincial al quedar 4º de el grupo 2.Ahora luchará junto a 7 equipos mas por las 4 plazas disponibles para la 1º provincial

   Desde aqui queremos felicitar a l@s jugador@s y al cuerpo técnico por la estupenda temporada realizada y les deseamos suerte para la liga de clasificación.Enhorabuena.

 Si quereis ver los demás resultados de todas las categorías del CD COMARCA RIO NACIMIENTO los teneis en el blog del club http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com

Infantiles del CD COMARCA RIO NACIMIENTO

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE MONTAGÓN

  Ya está confirmada la fecha para la inauguración oficial del nuevo campo de Fútbol de Montagón,será el Miercoles 23 de Marzo y se celebrará un partido amistoso entre el CD COMARCA RIO NACIMIENTO de Regional Preferente Senior y el CD ROQUETAS de 2º División B. 

  Se espera un bonito partido ya que el comarca juega en su campo y el Roquetas en un equipo de un gran nivel.

   El partido comenzará sobre las 20:00 h en el campo de Fútbol de Montagón.No os lo perdais.

Nuevo campo de Fútbol de Montagón

CD COMARCA RIO NACIMIENTO

CD ROQUETAS

HORARIOS Y RESULTADOS DEL CD COMARCA RIO NACIMIENTO

   Buena jornada el próximo fin de semana para los aficionados al CD COMARCA RIO NACIMIENTO  con 4 partidos  en casa el Sábado entre la mañana y la tarde:los horarios son los siguientes:

VETERANOS:El Sab 12 de Marzo a las 17:00 h en Abla:VET COMARCA-INDALO

SENIOR:El Dom 13 de Marzo a las 11:30 h en Almería  :PLUS ULTRA-COMARCA

CADETES:El Dom 13 de Marzo a las 12:00 h en Aguadulce:POL AGUADULCE-COMARCA

INFANTILES:El Sab 12 de Marzo a las 12:30 h en Abla: COMARCA-SAN ISIDRO

ALEVINES:El Sab 12 de Marzo a las 11:00 h en Abla:COMARCA-HUERCAL B

BENJAMINES:El Sab 12 de Marzo a las 11:00 h: COMARCA-NATACION ALMERÍA

Los resultados de la pasada jornada los teneis en el blog del club http://cdcomarcarionacimiento.blogia.com

 

DIA DE ANDALUCIA:PARTIDO DE FÚTBOL ALUMNOS-MAESTROS

   El pasado 28 de Febrero se celebró el día de Andalucia y es habitual en los colegios e institutos celebrarlo con actividades de diferentes tipos.

    El día 25 de Febrero,en el CEIP JOAQUIN TENA SICILIA de Abla,entre otras cosas,se celebró un partido de Fútbol sala entre los alumnos y los maestros,cuya victoria fue para los alumnos en los penaltis después de empatar a 3,pero lo importante fue que todo el mundo pasó un rato divertido haciendo deporte.

Alumnos

maestros