Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

LIGA DE TENIS EN ABLA

Hola Amigos el CLUB DE TENIS SIERRA NEVADA organiza una interesante Liga de Tenis en Abla.Os adjunto la normativa.

Normas Generales

 

  1. La inscripción en la liga será gratuita y podrán apuntarse los jugadores en cualquier momento, al inicio o una vez comenzada la liga. Las inscripciones se harán antes del 1 de Marzo en la pista de tenis de Montagón o por correo electrónico (jose_mgg@hotmail.com), siendo necesario en nombre completo y el numero de teléfono.

  2. Se iniciará en Marzo y concluirá en Julio (5 meses de competición)

  3. Los participantes se distribuyen en grupos de 3 jugadores, según la clasificación del mes anterior y los correspondientes ascensos y descensos (para el primer mes se seguirá la clasificación del RTA). El primer clasificado de cada grupo asciende, mientras que el tercer clasificado desciende de grupo, manteniéndose en este el segundo clasificado.

  4. Los partidos del grupo tendrán que jugarse en el mes correspondiente, en la fecha que los jugadores elijan, pero nunca después de concluir el mes.

  5. La reserva de la pista, la iluminación y las bolas corren a cargo de los jugadores. Tenis Sierra Nevada solo se encarga de organizar las inscripciones y actualizar los grupos cada mes.

  6. Los resultados y actualizaciones de grupos, así como cualquier incidencia, se publicarán en el blog http://tenissierranevada.blogspot.com/

  7. Los grupos actualizados se publicaran el día 1 de cada mes y los resultados se actualizaran conforme se vayan recibiendo.

 

 

Partidos y Resultados

 

  1. Los partidos se jugarán en una fecha en la que los dos jugadores se pongan de acuerdo. El jugador mejor clasificado será el responsable de contactar con el otro jugador. En caso de no jugarse el partido se le dará por perdido, por un doble 6-0 al jugador mejor clasificado, que era el responsable de contactar.

  2. El jugador mejor clasificado además de contactar será el encargado de reservar la pista. El coste de la pista y la luz, en su caso, se repartirá entre los dos jugadores. Todos los jugadores tienen que contar con un bote de bolas.

  3. Una vez jugado el partido, el ganador será el encargado de comunicarlo a través de correo electrónico a la dirección jose_mgg@hotmail.com .Un resultado que no haya sido comunicado antes de finalizar el mes tendrá el mismo tratamiento que si no se hubiese jugado.

  4. De la misma manera, se hará uso del correo electrónico para comunicar cualquier incidencia que impida jugar algún partido.

  5. A la hora de hacer la clasificación, contarán primero los puntos (1 punto por cada victoria), en caso de empate se miraran los set a favor y los set en contra, y en caso de seguir habiendo algún empate se resolverá por los juegos a favor y en contra.

 

 

Sanciones

 

  • Un partido no jugado, conllevara el descenso automático del jugador mejor clasificado, a no ser que sea culpa del otro, cosa que tendrá que comunicarse por correo electrónico.

  • Al tercer partido sin jugar será expulsado de la liga, pudiendo inscribirse de nuevo, pero ya comenzando por el ultimo grupo de la liga.

Liga de Tenis en Abla

0 comentarios