Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

EL DEPORTE PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS

    Hoy empiezan las fiestas de Abla y como todos los años el Ayuntamiento de Abla saca a luz un libro en el que incluye la programación de los actos y actividades de las Fiestas,la publicidad de los negocios de la zona y mas eventos y actividades que ocurrieron ocurren y ocurrian en Abla.

    Este año cabe destacar,por lo que me toca,el protagonismo del deporte en el libro,ya que,además de salir programadas las actividades,incluye 3 páginas completas referidas a deportes que repasamos a continuación:

1- JUAN JOSÉ LOPEZ-FUTBOLISTA:Un repaso al historial de este chico que con tan solo 14 años ya ha cosechado algunos éxitos en el mundo del Fútbol.

2- CD COMARCA RIO NACIMIENTO Y NUEVO CAMPO DE FÚTBOL:Fotos de todos los equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO que han competido este añoy mención al nuevo campo de Fútbol.

 

 3-TITAN DESERT:Prueb ciclista de aventura que trancurre en su mayoria del recorrido por el desierto africano y que este año su última etapa sale de Abla que se disputará el 14 de Mayo sale de Abla hacia Granada 

0 comentarios