Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

HORARIOS CD COMARCA RIO NACIMIENTO

  A pesar de estar ya en mitad de Junio algunos equipos del CD COMARCA RIO NACIMIENTO siguen en competición.Este Viernes 10 de Junio tenemos una doble jornada de Futbol muy interesante.Los BENJAMINES se han clasificado para los cuartos de final de la Copa Federación y Juegan el Viernes 10 de Junio a las 18:00 h en Montagón el partido de ida contra PEÑA REGIONES.A renglon seguido a las 19:30 h Los INFANTILES juegan otro partido mas de la liga de ascenso ante el C.N ALMERÍA.

  En cuanto a los partidos fuera de casa Los alevines terminan su primera temporada en competición con un partido el el campo del CN ALMERÍA el Viernes 10 de Junio a las 19:15 h.La semana que viene repasaremos su temporada.

  Los VETERANOS disputan las semifinales de la copa de Primavera el Sab 11 de Junio a las 16:00 h en la Ciudad deportiva de Los Angeles contra el BERJA.

  Os recuerdo que hoy a las 20:30 h en el teatro de Fiñana hay una reunión para planificar la temporada 2011-12 del club y para captar directivos y entrenadores.Si estas interesado-a acude.

 

Mucho Fútbol este Viernes en Montagón

 

0 comentarios