Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

FIN DE SEMANA DE DEPORTE EN ABLA

 Si te gusta el deporte Abla sería el sitio ideal para visitar este fin de semana en el que hay muchos acontecimientos deportivos que repasamos a continuación.En todas ellas colabora el Ayuntamiento de Abla.

-FUTBOL-CD COMARCA RIO NACIMIENTO:Se puede decir que es un fin de semana histórico ya que por primera vez en el club 7 equipos entran en competición gracias al debut del equipo Prebenjamin de Fútbol Sala que comienzan hoy Viernes a las 19:00 h en Gador contra el CD GADOR.Los horarios de las demás categorías los podeis ver en el cartel que os adjunto a continuación.

  Por último recordaros que el Sábado a partir de las 22:00 h el CD COMARCA RIO NACIMIENTO realizará una fiesta el la Discoteca LOS OLIVOS en Abla en la que habrá muchas sorpresas y que servirá para recaudar fondos para la temporada que entra.

TORNEO DE TENIS DE DOBLES BAR LA PISCINA:El club de tenis TENISSIERRANEVADA y el bar LA PISCINA organizan este novedoso evento que empezará hoy viernes a partir de las 5 de la tarde y se extenderá hasta el domingo a mediodia.Toda la información la teneis en el cartel.

 

SENDERISMO:Mucha actividad senderista para estos días.El club de senderismo LOS PUNTONES visitará mañana Sábado una de la rutas mas bonitas de Sierra nevada la VEREDA DE LA ESTRELLA y para el Martes 11 de Octubre pasará por Abla una de las rutas del EURORANDO, cuya fase final se está realizando en las provincias de Almería y Granada,y que en Abla se hará la ruta entre la Venta del Serbal y nuestro pueblo con salida a las 11 de la mañana.

  Para los que no lo sepaís el Eurorando es una congragación de senderistas de toda Europa que se hace cada 5 años y que este año se ha celebrado en Andalucia.Colaboran entre otras las Diputaciones de Almería y Granada y las Federaciones andaluza y almeriense de montañismo.

 

0 comentarios