Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

DEPORTISTAS ABULENSES:ALVARO ORTIZ

 Durante los días 24 y 25 de abril,se ha celebrado en el Real Club Náutico de Roquetas de Mar (Almería),el Campeonato de Andalucía de Vela,clase Snipe,en las categorías absoluta,juvenil y femenina.
   El sábado no hizo viento en Roquetas,y los regatistas estuvieron todo el día esperando a que Eolo se despertara.Tomaron el sol durante la espera.La ligera brisa de levante,no fue suficiente para que el Comité de Regatas diera comienzo a la primera manga.Los barcos de vela se mueven con el viento.El sábado no navegaron.
   Eolo se despertó el domingo y comenzó a soplar con pereza.Los veleros comenzaron a moverse y por fin el Comitá de Regatas dio el bocinazo a la salida de la primera manga.Se realizaron tres mangas.El viento rondó la velocidad de 10 nudos.
   ÁLVARO ORTIZ,quedó el segundo en la categoría juvenil y el décimo cuarto en la absoluta.Las flotas andaluzas de Snipe,especialmente las de Cádiz,Málaga y Almería están a un gran nivel en España y en Europa.Este próximo verano (13 al 15 de julio),se celebrará en el Club de Mar de Almería el Campeonato de Europa Juvenil,en el que participarán almerienses y malagueños,con esperanzas de quedar bien clasificados.

alvaro ortiz por Album de fotos de deportes de Abla - Almeria.

Fuente:Juan Ortíz Fernández

0 comentarios