Blogia
Blog sobre Deportes en Abla

LA MILENIO TITAN DESERT PASA POR ABLA

     Como ya os dije hace unos Abla será la salida el Sábado 14 de Mayo de la última etapa de la prueba ciclista MILENIO TITAN DESERT que terminará en Granada.

   La TITAN DESERT es una gran prueba de ciclismo y aventura que transcurre por el desierto africano y que este año finaliza con una etapa en territorio español.Este año tiene unos 500 participantes.Si quereis mas información sobre la prueba está en su web,pinchad aqui

   Esta semana se han producido las primeras reuniones entre el Ayuntamiento de Abla y la organización  para preparar la salida,que se hará desde la puerta del nuevo campo de Fútbol de Montagón sobre las 11 de la mañana.

   Por último comentaros que haran falta voluntarios y voluntarias para agilizar una serie de cuestiones que tienen que ver con la salida.Si estais interesados mandarme un correo a promotordeportivoabla@gmail.com y yo os informo

El Promotor deportivo del Ayuntamiento de Abla Juan Fco Fernández y el alcalde de Abla Antonio Manuel Ortiz Oliva con Sebas Gabarro(en medio)director logistico de la prueba en el nuevo campo de Fútbol de Abla sede de la sálida de la etapa.

2 comentarios

Juanjo -

Buenos días,

he visitado su página y me ha sido muy agradabable observar que trabajamos en una temática muy parecida. Me pregunto si accedería a realizar un intercambio de links.

Gracias por vuestra atención, www.fisicoyculturismo.blogspot.com

Juan Ortiz Fernández -

Procuraré estar en Abla el 14 de mayo,pues una compañera mía,profesora de Filosofía,participa en ella.